Menopausia en Forma

Menopausia en Forma - Distribuidor oficial Immunotec

Tu web sobre la menopausia y cómo vivirla de la mejor manera

Immunocal Booster - Menopausia en forma - 1

Resultados 100% garantizados

5/5

Immunocal Booster

Envase con 30 sobres de 10 gramos

- 25% de descuento

89‚ā¨
66,75‚ā¨
* Descuento aplicable activando la opción de autoenvío (sin permanencia)

Immunocal Booster es el complemento perfecto para amplificar los beneficiosos efectos de Immunocal, el mejor precursor de glutatión del mercado.

Este suplemento nutricional vanguardista est√° elaborado con los ingredientes m√°s selectos para llevar tu salud a nuevas alturas. Su eficacia y seguridad est√°n respaldadas por m√ļltiples investigaciones cient√≠ficas internacionales.

Los ingredientes esenciales de esta innovadora fórmula incluyen más de 50 vegetales y frutas orgánicas, como el extracto de semilla de brócoli SGS, abundante en sulforafano glucosinolato, remolacha, fibra de avena orgánica, concentrado de cáscara de arroz orgánico y fibra de guisantes orgánicos. Su delicioso sabor a bayas lo hace además al consumirlo un verdadero placer.

Este poderoso aliado nutricional no solo incrementa la función antioxidante, sino que también favorece una digestión saludable, respalda la salud cardiovascular y contribuye al equilibrio nutricional global.

Immunocal Booster se ha desarrollado con el prop√≥sito de potenciar los beneficios de Immunocal, fortificando a√ļn m√°s tu sistema inmunol√≥gico, mitigando el estr√©s oxidativo y mejorando tu bienestar en general. En la perimenopausia o menopausia, consigue que nos sintamos mejor, con m√°s energ√≠a y vitalidad, ayud√°ndonos a que este trance nos resulte m√°s llevadero.

Empieza a usar Immunocal Booster hoy mismo y descubre una salud óptima como nunca antes la habías experimentado.

Pulsa sobre el video para reproducirlo

Pulsa sobre el video para reproducirlo

Un descubrimiento científico revolucionario para la salud

La ciencia más avanzada detrás de todos los suplementos de Immunotec es la razón por la que sus productos suponen una verdadera revolución para la salud.

Avalados durante a√Īos por numerosos estudios, y consumidos entre otros muchos por grandes atletas de √©lite, suponen una garant√≠a absoluta de eficacia y completa seguridad.

Pulsa sobre la imagen para descargar el pdf informativo

Testimonios de clientes

Pulsa sobre el video para reproducirlo
Pulsa sobre el video para reproducirlo

¬ŅC√≥mo se utiliza Immunocal Booster?

Immunocal Booster es muy sencillo de preparar y consumir, ¬°sigue las instrucciones!

Immunocal Booster - Menopausia en forma - 2
    1. Immunocal Booster se puede tomar solo o junto con Immunocal en cualquiera de sus versiones para aumentar sus efectos.
    2. Si lo vas a tomar solo, simplemente agrega 30ml (1fl oz.) de agua en un vaso mezclador de Immunotec junto con 1 sobre de Immunocal Booster. 
    3. Si deseas consumirlo junto con Immunocal, en cualquiera de sus versiones, a√Īade entonces 1 sobre del otro producto junto con 1 sobre de Booster en el vaso mezclador.
    4. Coloca la tapa y agita bien durante 15 segundos.
    5. Agrega otros 220mL (7 fl. oz.) de líquido.
    6. Agita nuevamente e ingiérelo.

También puedes mezclar Immunocal con tu yogurt favorito o una compota de manzana.

Preguntas frecuentes

Este suplemento trabaja reforzando el sistema inmunitario y proporcionando a tu organismo los nutrientes necesarios para mantener niveles óptimos de energía y vitalidad. También ayuda a reducir el estrés oxidativo y los radicales libres.

Su exclusiva mezcla de frutas rojas y verdes le proporciona a Immunocal Booster los nutrientes necesarios para contribuir a alcanzar los niveles adecuados de vitalidad y energía en tu organismo.

IImmunocal Booster apoya al sistema inmune

Su avanzada fórmula maestra contribuye a su buen funcionamiento, debido a sus componentes ricos en antioxidantes y otros nutrientes vitales.

Gracias a su especial formulaci√≥n y la forma en la que act√ļa, tiene la capacidad de triplicar el tiempo de desintoxicaci√≥n natural de tu cuerpo, ayudando a eliminar las toxinas de manera m√°s eficaz.

Los resultados varían de persona a persona debido a factores como el estilo de vida, la dieta y la genética. Sin embargo, algunos usuarios reportan sentir los beneficios en tan solo unas semanas.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos seguir las instrucciones de dosificación indicadas anteriormente y que también aparecen en el envase del producto. Si tienes alguna condición médica, siempre es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier régimen de suplementos.

Immunocal Booster es muy seguro y efectivo.

No se conocen efectos secundarios de gravedad con su consumo habitual. Sin embargo, como con cualquier suplemento, algunos individuos pueden experimentar ligeros efectos secundarios.

Si experimentas alguna reacción adversa, suspende su uso y consulta a un médico.

Si estás embarazada, planeas quedarte embarazada o estás amamantando, debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier suplemento, incluido Immunocal Booster.

Países en los que operamos

Como distribuidores oficiales de Immunotec, vendemos y enviamos nuestros productos en los siguientes países

Espa√Īa

Portugal

Italia

Rep. Domin.

UK

Peru

Ireland

Bolivia

Italia

Ecuador

EEUU

Guatemala

Canada

Mexico

Colombia

Immunocal Booster - Menopausia en forma - 1

¬°Aprovecha la oferta y ahorra!

Immunocal Booster

- 25% de descuento

89‚ā¨
66,75‚ā¨
* Descuento aplicable activando la opción de autoenvío (sin permanencia)

Immunocal Booster
-25% descuento

Eleva tus defensas y da un salto hacia un bienestar mejorado gracias a Immunocal Booster.

Este suplemento multiplica el impacto beneficioso de Immunocal, elevando tus niveles de glutatión, reforzando tus defensas y ofreciéndote una protección adicional frente a numerosas dolencias. Durante la menopausia, nos permite sentirnos mejor y más vitales, haciendo que los molestos síntomas nos sean más leves y llevaderos.

Adem√°s, al suscribirte al env√≠o recurrente mediante la opci√≥n de autoenv√≠o, obtendr√°s un gran ahorro del 25% sobre el coste regular del producto y sin permanencia, con lo que lo que podr√°s cancelar tu suscripci√≥n en cualquier momento. 

¡Visualiza las ventajas económicas que podrás obtener a la par que te garantizas un abastecimiento cómodo y sin olvidos!

No dejes escapar esta gran oportunidad de incrementar tu bienestar al m√°ximo y economizar al mismo tiempo.

¡Pulsa el botón ahora y empieza a disfrutar de una vida más plena y saludable gracias a Immunocal Booster!

Otros productos recomendados

Immunocal Platinum
Immunocal Sport
Omega Gen V
Suplementos para la menopausia - 11

Cons√ļltanos cualquier duda

Si tienes cualquier duda sobre Immunocal Booster o nuestros demás productos, rellena el  formulario o llámanos por teléfono y te ayudaremos. También puedes escribirnos a través de nuestro chat de whatsapp, ¡estamos por completo a tu servicio!

¬ŅQu√© es la menopausia?

Menopausia precoz

Síntomas de la menopausia

Consecuencias

Scroll al inicio

¬°Forma parte GRATIS
de nuestra genial comunidad!

Recibe periódicamente nuestras noticias y novedades
y comparte tus experiencias con otras mujeres como t√ļ

Menopausia en forma - Logo - 2

¬°Gracias por suscribirte y bienvenid@!

Abrir chat
1
ūüôā Hola, ¬Ņte ayudamos?
Escanea el código
¬°Muchas gracias por visitarnos! ūüôā ¬ŅPrecisas ayuda o quieres que te informemos? ¬°Cuenta con nosotras!